sábado, 27 de junio de 2009

Bienvenidos...!!*


Bienvenidos a Onda Animal...

Este blog fue creado por varias asociaciones para hacer conciencia de las responsabilidades que conlleva tener una mascota y sobre como puedes poner tu granito de arena para ayudar a los animales.

Los animales son seres vivos que tienes igual o mas derecho de vivir en este planeta y tambien necesitan de nuestra ayuda pues gracias a la intervencion humana les hemos quitado territorio, los hemos cazado, usado sus pieles solo por lujo o simplemente matarlos por diversion por decir que es un "deporte"
Lo que puedes hacer para ayudarlos:

*No es necesario que seas vegetariano simplemente con que reduscas el total de carne que consumes diariamente estaras ayudando a muchos animales.
*No uses pieles, por mas obvio que paresca aun hay personas que gustan de usar pieles , hay que reducir la matanza de animales que es causada solo por nuestra comodidad.

*Si estas pensando en adquirir una mascota adoptala y no la compres no optes por comprar animales solo por ser de raza, los animales adoptados son los que mas amor brindan y te lo agradeceran por el resto de su vida, no te guies por apariencias y razas a los perros no les importa tu raza ni como te ves por fuera ellos te quieren por tu forma de ser asi que porque tu si vas a catalogarlos por como lucen.

*Si ya tienes una mascota cuidala mucho y recuerda llevarla a sus chequeos con el veterinario, ponerle todas sus vacunas, desparasitarlos y sobre todo esterilizarlo esta medida puede sonar drastica pero ayuda mucho a evitar el abandono de animales que no pueden ser cuidados o simplemente porqe crecen y ya no es como cuando era cachorro, hazlo, aparte prolongas la vida de tu mascota y es menos propenso a enfermedades e infecciones.
Nosotros contamos con un refugio de animales al que pueden ir para adoptar un nuevo amigo en Torreon, Coahuila, México, pero si no vives cerca de por aqui no te preocupes casi en todas las ciudades se cuenta con un refugio al que puedes acudir.
Para mas informacion contactanos a:
Y si te interesa adoptar pronto publicaremos los numeros a los que puedes comunicarte y tambien puedes hacerlo por correo.
No olvides dejarnos tus comentarios...*

0 comentarios:

Publicar un comentario