lunes, 20 de julio de 2009

Amigos en adopcion...*

Aqui les dejo algunos de los perritos que estan en adopcion en el refugio


NINA
Soy una cachorra de 2 meses y medio, abandonada en una calle de la gran ciudad, por el momento estoy a salvo en un albergue donde convivo con amiguitos de todos tamaños, pero necesito un hogar donde me den una vida digna y mucho amor. Soy juguetona, cariñosa y muy alegre.



FOXI
Me dejaron abandonado en salud municipal despues de que fui llevado para ser esterilizado, sufri golpes y gritos tal vez por eso soy un poco timido pero lo que necesito es un hogar y una familia amorosa y confiable que me haga recuperar mi autoestima y demostrarles cuanto los puedo amar, tengo 4 meses.





MAYA
Me llevo mi amo a esterilizar y nunca regreso por mi, de ahi me llevaron a un refugio y espero ser adoptada pronto por una buena familia que me trate bien, no como mi anterior dueño que me pegaba y gritaba, por eso soy un poco timida e insegura pero se que con amor puedo llegar a ser una perrita normal. Solo tengo 4 meses.





ARA
Vagando por las calles buscaba algo que comer, me detuve afuera de un negocio pues estaba tan cansada y hambrienta que no podia caminar mas, ahi pase la noche y a la mañana siguiente unas personas muy amables me recojieron y me trajeron al refugio donde convivo con mis nuevos amigos mientras espero que alguien me adopte y me de un buen hogar.
No olviden dejarnos sus comentarios.
Ayudanos a crear un mundo mejor en el que todos podamos convivir en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario