lunes, 14 de junio de 2010

¿Sabes por què los perros ladran?


¿Sabes por qué los perros ladran?


Bueno, si no pudieras hablar probablemente también ladrarías. Los perros ladran debido a que tiene algo que decir. Ladrar puede sonar como ruido para nosotros, pero los perros pueden decir muchas cosas con sus ladridos como por ejemplo: "ese señor de azul con cartas en la mano está atacando de nuevo la puerta principal" o "un carro extraño se ha estacionado en frente" o "¡Hey!, llegaste a casa hace cinco minutos y no me has saludado, ¿hazme caso no?".


Los perros se comunican con nosotros de diferentes maneras pero ladrar es la forma más ruidosa en la que pueden hacer notar sus peticiones y llamar nuestra atención. Los perros pueden ladrar cuando se encuentran excitados y algunas veces ladran simplemente por el placer de ladrar. Sí, a los perros les produce un gran placer ladrar. Cuando uno les grita para que se callen, ellos se excitan mas, pensando "excelente, mi amo esta ladrándome y quiere platicar conmigo". Para un perro, cualquier signo de atención, hasta gritar, es algo que se debe celebrar.


Recuerda hacer cada momento con tu perro algo divertido y así crear un excelente vínculo entre ambos. Goza cualquier proceso y ten en cuenta que el educarlo es una forma de quererlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario